GCW

Sistema de Gestión de Ética y Cumplimiento GRUPO MATHIESEN

El uso de esta plataforma puede ser reservado o anónimo

Empresas del Grupo Mathiesen les da la bienvenida al Sistema de Gestión de Ética y Cumplimiento. Esta plataforma a la cual Ud. pueden acudir tanto como personal de alguna de las empresas del Grupo Mathiesen o como una personas externas a la compañía, y en donde Ud. puede realizar denuncias vinculadas a la ética o cumplimiento de cualquiera de las empresas del Grupo Mathiesen.

El servidor donde quedan registradas todas las denuncias es externo, confiable y entrega una clave única para que las personas que quieran hacer seguimiento a sus denuncia sin tener que dejar su nombre o correo electrónico, ya que queda registrada como una denuncia anónima. El plazo para responder a cualquier denuncia es de 5 días hábiles.

El Sistema de Gestión de Ética y Cumplimiento es un mecanismo que busca promover las mejores prácticas de un Gobierno Corporativo eficaz, y cuyo sistema genera un canal de comunicación y de información confiable para asegurar que el personal de cualquier empresa del Grupo Mathiesen presente sus denuncias y casos de ética en un ambiente objetivo e imparcial, evitando de este modo posibles acciones afecten la independencia, imagen y la reputación de cualquier Empresa del Grupo Mathiesen.

Por este objetivo GCW SPA en conjunto con el Grupo Mathiesen han desarrollado este canal de denuncias, y donde GCW SPA mantiene toda esta la información en un ambiente seguro e independiente.

En caso de RECLAMOS o SUGERENCIAS, dirigirlos al correo electrónico contacto@gcw.cl y serán respondidos por el área de Comunicaciones de GCW SPA.

Los canales adicionales a la plataforma web para ingresar sus denuncias son los siguientes:

Llamadas GCW SPA : 56 2 2905 4468

Dirección GCW SPA : Don Carlos 2939 oficina 208 , Las Condes. Santiago - Chile

¡ATENCIÓN! Esta página web se encuentra en servidores seguros de GCW y no constituye parte del sitio web o intranet de la empresa a la que Denuncia.


+Denuncie aquí +Seguimiento