Términos y Condiciones


Plataforma de Denuncias Grupo IAS CORPORATION

El ingreso y uso de la Plataforma de denuncias del Grupo IAS CORPORATION , es decir,  https://mathiesen.canaletico.cl/, está sujeto a los términos y condiciones que se señalan a continuación.


Por favor lea atentamente los términos y condiciones que se presentan a continuación, ya que el uso de esta plataforma de denuncias implica la aceptación de todos estos términos.


Uso del Contenido de la Plataforma de Denuncias del Grupo IAS CORPORATION

Toda la información, tanto logos o imágenes corporativos , como textos, imágenes, archivos digitales en cualquier presentación y otros relacionados , llamados más adelante como “Contenido" que forma parte de la Plataforma de Denuncia es de propiedad integra de GCW SPA, y están protegidos por todas las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual en el Estado de Chile. Todo este Contenido sólo podrá ser empleado con la finalidad de realizar denuncias en este plataforma de denuncias relacionada a la empresa. Esta prohibido el editar, reproducir, publicar, enviar, transmitir, distribuir dicho Contenido en cualquier medio impreso o digital , o utilizarlo para cualquier otro propósito distinto al señalado en estos términos y condiciones, sin la autorización por escrito del responsable legal de GCW SPA. El Contenido de la Plataforma de Denuncia se puede imprimir, solo con la finalidad de servir como sustento escrito de cada denuncia recibida por las empresas del Grupo IAS CORPORATION. Los archivos que se encuentre en el servidor de la Plataforma de Denuncia no se permite enlazar sin la autorización por escrito de GCW SPA.


Renuncia de Garantía

Toda la información o los datos contenidos en el servidor de GCW SPA más adelante llamada "Información“, se entregan de la misma forma en que está presentada en la plataforma de denuncias, y sin garantías de ningún tipo. GCW SPA y en general toda su organización no tendrán ningún tipo de responsabilidad por los daños a su servidor, datos, información, contenidos y negocios que resulten de la Información o la perdida de la Información contenida en la Plataforma de Denuncia del Grupo IAS CORPORATION. GCW SPA y en general toda su organización no tendrán responsabilidad sobre: toda pérdida o daño causado, ya sea en un todo o en una parte de la información, por sus acciones, omisiones o negligencias, o por circunstancias que este fuera de su control, en obtener, compilar o entregar la Información contenida en la plataforma de denuncias; Cualquier error, omisión o inexactitud en la Información, independientemente de la causa, o los retrasos o interrupciones en la entrega de la Información; o, Cualquier decisión o acción tomada o no tomada en base a la Información entregada por la plataforma de denuncias. GCW SPA y todas su organización no otorgan ninguna tipo de garantía ni se hacen responsables de todo el contenido, secuencia, exactitud, puntualidad o integridad de la Información contenida en la plataforma de denuncias. GCW SPA y todas su organización no otorgan ningún tipo de garantía en relación a que la Información contenida en la plataforma de denuncias sea ininterrumpida o este libre de errores, o que cualquier defecto puede ser corregido.


Las limitación de Responsabilidad de GCW SPA

Bajo ningún caso ni circunstancia GCW SPA y toda su organización serán responsables por cualquier pérdida o daño de ningún tipo, que provenga del uso o mal uso de la Información, o acciones del personal interno o externo a cualquiera de las empresas del Grupo IAS CORPORATION que afecten la ciberseguridad de la plataforma de denuncias o del mal uso de la Internet en general en cualquiera de sus formas. GCW SPA, no gestionará las denuncias recibidas, ni las investigaciones asociadas a estas, y la gestión de las denuncias será de responsabilidad exclusiva de las empresas del Grupo IAS CORPORATION.


Derecho de Autor

GCW SPA es una empresa sociedad por acciones, con responsabilidad limitada constituida en Chile, y su domicilio comercial es Don Carlos No. 2939, oficina 208, Las Condes, Santiago de Chile.



+Atrás